PQ Maquinaria es una empresa con centro de operaciones en Mataró (Barcelona), y enfoca sus actividades en proporcionar servicios a todos los talleres mecánicos, que se dedican al mantenimiento y reparación de vehículos a motor.
 
Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados en el asesoramiento de maquinaria, herramientas, productos y servicios para el equipamiento de talleres mecánicos. Contamos con un gran almacén central y una amplia red de distribuidores con el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de cada servicio. 
 
Tenemos acuerdo de distribución exclusivo de todo el equipamiento de la marcas Weber en España
Pero además desde nuestro centro de Barcelona, disponemos un servicio de venta minorista para el territorio peninsular (España y Portugal) 
 
PQ Maquinaria dispone de una amplia gama de máquinas como elevadores, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de ruedas, alineación de direcciones, máquinas de A/C, compresores, equipos de diagnosis, entre otros, que están certificados con la marca CE y con el diseño y gestión de calidad made in Germany lo que proporciona una alta calidad de los productos.
 
Implementamos servicios todo el sistema de maquinaria y herramienta necesaria en su empresa permitendo actualizar y/o obtener una infraestructura tecnológica, y de conocimiento organizacional, que proporciona un alto nivel de competitividad ; todo esto, con el firme propósito de incrementar los servicios de su  empresa y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos clientes y/o servicios prestado; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad.
 Almacen Almacen 
 
Nuestro objetivo ser una empresa que haga de las necesidades empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de su taller a través de maquinaria de alta calidad, aplicada a las necesidades especificas de cada empresa. Ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar su trabajo de forma fácil y que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia einfluencia en el mercado laboral.
 
Con motivo de la internacionalización de la compañía, PQ Maquinaria está buscando un técnico montador de maquinaria de talleres mecánicos para diseñar tanto montajes como implementar garantías. Su trabajo será llevado a cabo en nuestras oficinas de Mataró. Se requiere como mínimo un año en trabajos de mecánica hidráulica y electricidad, así como conocimientos de ofimática (word, excel, facturación). También se valorará cartera de posibles clientes y conocimiento del mercado en zona.
 
 
Cargo: Técnico montador
 
 
Lugar: Mataró (Barcelona)
 
 
Salario: a negociar
 
 
Responsabilidades:
 
El candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
 
  • Diseñar tanto montajes como implementar garantías de talleres mecánicos.
  • Trabajos en departamento de mecánica hidráulica
  • Gestionar cartera de clientes
  • Controlar mercancía y almacén, así como estocaje
  • Asesoramiento y soporte a clientes
 
 
Perfil buscado:
 
  • Técnico en mecánica hidráulica y electricidad, preferiblemente con experiencia en soporte a talleres mecánicos, con experiencia mínima demostrable de 1 año
  • Conocimientos en ofimática y gestión de almacenes
  • Don de gentes
  • Se valorará otros idiomas internacionales como Inglés y Francés
 
 
Envíanos tu currículum a jobs@pqmaquinaria.com