¿Quienes Somos?

 
Los talleres profesionales o semiprofesionales, dan lugar a laimplementación de una enorme cantidad de servicios y/o productos, y presentan una gran expectativa de crecimiento y demanda en la industria del mantenimiento y reparación de vehículos a motor.
 
PQ Maquinaria es una empresa con centro de operaciones en Cabrera de Mar (Barcelona), y enfoca sus actividades en proporcionar servicios a todos los talleres mecánicos, que se dedican al mantenimiento y reparación de vehículos a motor.
 
Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados en el asesoramiento de maquinaria, herramientas, productos y servicios para el equipamiento de talleres mecánicos. Contamos con un gran almacén central y una amplia red de distribuidores con el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de cada servicio. 
 
Tenemos acuerdo de distribución exclusivo de todo el equipamiento de la marcas Weber en España
Pero además desde nuestro centro de Barcelona, disponemos un servicio de venta minorista para el territorio peninsular (España y Portugal) 
 
PQ Maquinaria dispone de una amplia gama de máquinas como elevadores, equilibradoras de ruedas, desmontadoras de ruedas, alineación de direcciones, máquinas de A/C, compresores, equipos de diagnosis, entre otros, que están certificados con la marca CE y con el diseño y gestión de calidad made in Germany lo que proporciona una alta calidad de los productos.
 
Implementamos servicios todo el sistema de maquinaria y herramienta necesaria en su empresa permitendo actualizar y/o obtener una infraestructura tecnológica, y de conocimiento organizacional, que proporciona un alto nivel de competitividad ; todo esto, con el firme propósito de incrementar los servicios de su  empresa y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos clientes y/o servicios prestado; y por ende, alcanzar metas de mayor productividad y utilidad.
 
Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos, innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de distribuidores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes.
 Almacen Almacen 
 

Objetivo

Nuestro objetivo ser una empresa que haga de las necesidades empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de su taller a través de maquinaria de alta calidad, aplicada a las necesidades especificas de cada empresa. Ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar su trabajo de forma fácil y que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia einfluencia en el mercado laboral.
 
Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, y excelencia en ventas de maquinaria, herramientas y soluciones para talleres mecánicos ofreciendo soporte, donde se brinda un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores
 
 

Distribución de Maquinaria Weber

Tenemos una alianza estratégica en el ámbito internacional con Weber GmbH, empresa reconocida por su maquinaria de eficiente gestión y gran poder tecnológico, logrando así gran competitivad
 
En el ambito empresarial destacamos que está, comprometida con el servicio al cliente, así como la formación integral. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio. 
 
PQMaquinaria & Weber
 

Productos Weber

 
  Herramientas de elevación

Moto

1 Columna

2 Columnas

4 Columnas

Tijeras

Desmontadoras de ruedas

Equilibradoras de ruedas

Otros productos Comercializados y distribuidos

EquipamientoEquipos de prueba