DISPONEMOS DE ESTOS MÉTODOS DE PAGO Y PROCESO

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago íntegro ha de ser realizado por adelantado a través de una transferencia bancaria tras finalizar tu pedido en la cuenta:

Grupo Santander ES39 0049 0560 22 2710534330

Procederemos al envío una vez hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando se hayan solicitado productos con disponibilidad inmediata. ¡No olvide que los ingresos en cuenta pueden tardar de 24h a 48h en verse reflejados en nuestro sistema!

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta antes de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo

Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de su compra.


TARJETA DE CREDITO/DEBITO

Si elige pagar con tarjeta de Crédito a través de TPV, el sistema le redirigirá a un servidor seguro del Grupo Santander.

Puede efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco.

Las transacciones se efectuaran a través de un servidor seguro del propio banco quedando www.pqmaquinaria.com totalmente al margen de esta transacción y de los datos que usted introduzca, recibiendo automáticamente del propio banco la confirmación de la transacción. La comunicación con el servidor es cifrada y se ejecuta en un servidor seguro propiedad de las entidades bancarias.