Los paquetes son generalmente enviados en 72 horas después de la recepción de su pago. La modalidad es el estándar, se envía por compañía urgente de transporte a cargo del cliente.

En la web del transportista generalmente se puede rastrear el envío en línea de su paquete.

Logística

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos que para consolidar sus compras en una sola comanda. Dos órdenes distintas hay que pagar gastos de envío para cada una.

Los pedidos cuyo destino es Ceuta, Melilla y las islas Canarias tendrá un recargo dependiendo del peso.

Embalaje

Toda mercancía que se envía sale de nuestras instalaciones correctamente embalada y acondicionada para el transporte y la recepción por parte del cliente.

Revisar la mercancía

Es responsabilidad del receptor de la mercancía revisar las condiciones en que la mercancía le ha sido entregada y consignar en el albarán o CRM las observaciones que estime oportunas en el caso de que se hayan detectado averías o falta de mercancía (averías por golpes, defectos de transporte, ...) junto con la firma de dicho albarán. En caso de negativa del destinatario a firmar el albarán, la compañía de transporte y CINCO ESPADAS BUSINESS S.L. (PQ Maquinaria) quedará eximida de toda responsabilidad.

Es obligación tambien del receptor la reclación de la rotura a la agencia de transportes, aunque puede hacerlo CINCO ESPADAS BUSINESS S.L. (PQ Maquinaria) siempre que se envíe por parte del cliente una copia o fotografía del albarán o CRM con las observaciones del envío (averías por golpes, defectos de transporte, ... ) y la firma de dicho albarán por correo electrónico a info@pqmaquinaria.com en las 24 horas siguientes de la recepción de la mercancía.

Seguro de mercancía

Todos los servicios disponen de un seguro obligatorio para los envíos nacionales por carretera. La mercancía quedará amparada conforme al régimen de responsabilidad del transportista previsto en la LOTT, para cualquier tipo de siniestro: Robo, hurto, pérdida, daños, averías, etc. Se indemnizará el valor de reposición de la mercancía transportada hasta un máximo de 5,91 Euros por kilogramo dañado.