Perfecta por dentro
Esta equilibradora de ruedas de REDATS se basa en piezas electrónicas de empresas conocidas como Motorola, Samsung y King Bright. Tras muchas pruebas de durabilidad, esta equilibradora proporciona una precisión perfecta en todo momento. Además de eso, estaba hecho de materiales de primera, lo que se traduce en un trabajo largo y sin problemas durante años. En pocas palabras, ¡este equilibrador es una inversión para los próximos años!
Lecturas precisas
La oscilación mínima del eje (no más de 0,02 mm) permite lecturas precisas de los niveles de desequilibrio, ¡incluso en el caso de ruedas que pesan 200 kg! Además, el brazo de medición automático está hecho de metal duradero, lo que significa lecturas sin problemas de la distancia y el diámetro de la llanta, ¡y los valores son memorizados por el equilibrador!
Amplia gama de aplicaciones
Con este producto, puede equilibrar fácilmente las ruedas de turismos y camiones ligeros, ¡y ni siquiera tiene que cambiar una sola pieza! ¡Gracias al sistema especial de montaje de ruedas, equipado con un eje y adaptadores/conos de centrado (los de turismos están disponibles bajo pedido), puede trabajar con ruedas de camiones y turismos simultáneamente! Vea lo fácil que es: todo lo que necesita es montar una rueda en el eje del equilibrador.
Ruedas pesadas - trabajo ligero
La equilibradora está equipada con un elevador neumático que facilita el trabajo con llantas pesadas. Mira qué simple es:
1. Pon la rueda en el elevador
2. Use el joystick para elevarlo a la altura elegida
3. Espera a que la rueda se equilibre
4. ¡Listo! La rueda está lista para funcionar.
Sencillo, ¿no?
Trabajo silencioso
El accionamiento de la equilibradora se basa en un motor trifásico, con regulador de frecuencia y controlador electrónico. Esta unidad funciona en silencio y sin vibraciones. Además, se puede enchufar a la toma estándar de 230V. El nivel mínimo de vibraciones del eje no supera los 0,02 mm, lo que significa una perfecta precisión de equilibrio, incluso en el caso de ruedas que pesan alrededor de 200 kg.
Durabilidad excepcional
Un mango de metal, a diferencia de sus contrapartes de plástico, no pierde su forma bajo presión (lo que puede dar lugar a lecturas incorrectas). También hay un adaptador que hace que el alcance del brazo sea mucho más largo. Y no se olvide del sistema POWERGUARD que protege la electrónica contra daños debido a cortes de energía.
Precisión de equilibrado de ruedas
Gracias a la función de Autocalibración, el operador puede utilizar una herramienta de calibración para el brazo (no es necesario montar una rueda para ello). La calibración se puede realizar con pesos de 60 ÷ 100 g (ruedas de turismos) y de 100 ÷ 300 g (ruedas de camión). Más que eso, el programa Smart ALU permite equilibrar con precisión las ruedas ALU, utilizando pesos adhesivos. La primera rueda se equilibra en dos ciclos.
Todos los datos a mano
¿Sabía que puede controlar fácilmente el número de contrapesos que se utilizan en su garaje? Este equilibrador tiene un contador especial para pesos y número de procedimientos de equilibrado: ¡significa una elección mucho más fácil al comprar nuevos contrapesos! Además, cuenta con una memoria de operador, para que puedas balancear ruedas de tres vehículos diferentes, sin tener que ingresar los parámetros una y otra vez.
Dispositivo totalmente automático
Esta equilibradora está equipada con el sistema S-Drive. Permite que la rueda gire con solo tocar un botón (dos variantes: 6 y 12 horas). Y la función SPLIT permite dividir los pesos en dos más pequeños.