Trabajo ligero (incluso con neumáticos pesados)
¡Gracias al equilibrio del elevador neumático, ningún neumático sería nunca un problema! Todo lo que se necesita es simplemente montar el neumático en el elevador y elevarlo hasta la posición en la que está montado en el eje. El peso máximo de la rueda es de 150 kg.
Aplicación amplia
Esta equilibradora de neumáticos está diseñada para trabajar simultáneamente con turismos, vehículos comerciales o incluso ruedas de camiones (el diámetro máximo es de 1300 mm).
Equilibrio de certeza
Si está buscando la máxima precisión de equilibrio, ¡este REDATS WT-200 es una elección perfecta! El eje meticulosamente diseñado (40x4 mm) permite lecturas de máxima precisión, cada vez que equilibra las ruedas.
¡Como un paseo por el parque!
Cualquiera aprendería a utilizar esta equilibradora: el panel de control es tan intuitivo que se tarda unos segundos en aprenderlo. Todas las funciones se activan pulsando unos botones grandes y cómodos de usar.
Sin errores
Hay un sistema incorporado que controla el trabajo correcto del equilibrador. El dispositivo elimina los posibles errores por sí mismo, sin necesidad de preocuparse por su calibración. Además de eso, el balanceador tiene unos 5 programas de balanceo - 3 para ruedas ALU, 1 - para ruedas de acero y 1 para balanceo estático.
Memoria de medición
El equilibrador tiene una memoria de medidas incorporada.
¡Ten esto resuelto!
Gracias a un montón de prácticas baldas, siempre podrás tener todos los elementos necesarios al alcance de tu mano. Además, hay 4 asas en la pared lateral del equilibrador, un lugar perfecto para seguir centrando los conos o la pinza.
Viene con:
- Adaptadores de 3 pines para sujetar las ruedas de los camiones HAWEKA (Alemán)
- Soporte HAWEKA con manguito pequeño para montaje de ménsulas y cono de centrado de camión.
- 9 tornillos de fijación para rueda de camión al adaptador seleccionado
- elevador para ruedas de camiones
- 3 conos de centrado (47 ÷ 280 mm)
- pinzas para medir el ancho de la llanta
- alicates para perforar y quitar pesos